Jornada de puertas abiertas en Restaurante Casa L’Art (Novelda)

Jornada de puertas abiertas en Restaurante Casa L’Art (Novelda)

El próximo 22 de abril tendrá lugar en el restaurante Casa L’Art, situado en la localidad de Novelda, una jornada de puertas abiertas dedicada al mundo de las bodas. En ella se reunirán algunos de los mejores proveedores de servicios y productos de boda de la zona, con el objetivo de facilitar a los novios todo lo que puedan necesitar para el evento más importante de sus vidas sin salir del recinto. Por supuesto nuestra productora Díez Audiovisual, como especialista en películas de boda y fotografía no faltará a la cita y situará su stand para mostrar algunos de sus mejores trabajos.

La entrada será totalmente libre y los asistentes podrán beneficiarse de sorteos, descuentos y muchas sorpresas que hay preparados.

Algunos de los proveedores que participarán son:

Belladona Floristería: Los arreglos florales para bodas y todo tipo de eventos; regalos, plantas de artesanía son su especialidad.

Todos tus detalles: Pondrán cada detalle que necesites para tu boda y cualquier evento en general (licores, vinos, espejos, letras…). Una empresa online que está pegando fuerte.

Photo Flash: Con su máquina de Fotomatón  de última generación darán el toque divertido a la fiesta pudiendo hacer fotos al mismo tiempo que las imprime.

Personal Bridal Beauty: Son especialistas en maquillajes y estética. Para que cualquier invitada y novia vaya deslumbrante en ese día tan especial.

Piña Chalada: Diseñadores e impresores de papelería para cualquier tipo de evento. Si quieres una invitación original, un sello, minuta o cartel no dudes en acercarte a su stand.

Jamonero El JJ: ¿A quién no le gusta el jamón? El mejor corte artesano a cuchillo para tu boda lo encontrarás aquí. ¡Para chuparse los dedos!

FotoFenoll: Un buen fotógrafo para el día  más importante de tu vida no puede faltar. Además de eso contarás con el servicio de retrato y retoque digital.

Ethereal: Este grupo amenizará tu evento con música en directo y, si lo prefieres, pondrán el DJ que necesitas para tu fiesta.

Weeding in Love: organizadora del evento y weeding planner. Ellas serán las encargadas de que a tu boda no le falte ni un sólo detalle y no tengas que preocuparte nada más que de disfrutar de tu día.

Helen Stoner: Los mejores vestidos de fiesta para invitadas y asesoramiento de imagen lo encontrarás con ella. Todo tipo de complementos para ir acorde con la ocasión.

Y como no nuestra productora Díez Audiovisual con su servicio de vídeo y fotografía, además del nuevo servicio de Videomatón, para que puedas recordar ese día de una manera muy especial.

Todo esto y mucho más lo podréis encontrar en Casa L’Art el próximo 22 de abril a partir de las 11 de la mañana. ¡No os lo podéis perder!

Filled Under : Noticias