Amor original | Esther + Javi

Amor original | Esther + Javi

Cuando conocimos a Esther y Javi en la feria «Sueño de boda» hace ya casi un año, no creíamos que finalmente haríamos su película de boda, ya que en principio sólo nos contrataron para realizar un pequeño corto de agradecimiento que estuvimos dos días rodando de manera intensa en varios puntos de gran importancia para ellos: Bacanal, Santa Pola, Guardamar… fueron los enclaves elegidos por ellos para el rodaje del, ya nombrado, vídeo de agradecimiento.

La sorpresa nos la llevamos cuando se acercaron a nuestro estudio para recoger la pieza y nos dijeron que querían que estuviéramos el día de su boda haciendo la grabación del evento ya que habían disfrutado tanto con el rodaje y el resultado les había gustado tanto que, tras debatirlo entre ellos, habían tomado esa decisión.

Javi es gallego, pero las circunstancias de la vida lo llevaron hasta Santa Pola destinado, donde coincidió con el hermano de Esther, que pese a que no estaba muy por la labor al principio, los presentó. Él tuvo claro desde el principio que era la mujer de su vida, pero Esther se resistía a dar su brazo a torcer…

Finalmente el pasado 26 de mayo decidieron dar el paso definitivo con una ceremonia preciosa en la Iglesia de San Jaime Apóstol de Guardamar del Segura, para continuar con la celebración en la Masía de Chencho, situada en Elche y con unas instalaciones espectaculares.

Estamos seguros que tomaron la decisión correcta y su película dará que hablar entre sus familiares y amigos, mientras tanto os dejamos este resumen que refleja lo que será una pieza espectacular.

 

Filled Under : Crónica