El 10 de agosto pasado asistimos a la celebración de una de las bodas que más nos han gustado en este 2019. Lorena e Ismael no son una pareja cualquiera. Ella es bailarina de bollywood, inquieta, alegre y muy divertida. Él es un fenómeno a nivel social que se hace con todo el mundo que Read more ..

Junio es el mes de las bodas, o al menos eso dicen, pero nosotros este año decidimos aceptar un solo trabajo de boda en ese mes ante la cantidad de compromisos profesionales que teníamos entre manos. Noelia y Jose se casaron el día 22 en los salones Alfonso Mira de Aspe. Ellos, ambos naturales de Read more ..

El pasado 27 de abril nos desplazamos a las localidades de Petrer y Elda para vivir el día más emocionante en la vida de Bea y Edgar. Ellos son una pareja muy joven que se conoció en la universidad, mientras estudiaban la carrera de informática, un vínculo muy fuerte que hizo que se dieran el Read more ..

Vanessa y Luis Mi nos conocieron hace aproximadamente un año, mientras grabamos el vídeo de boda de unos amigos de ellos, y se quedaron sorprendidos por nuestra manera de trabajar, buscando inmortalizar cada detalle. Poco tiempo después la empresa cambió de nombre por la separación del antiguo compañero de batallas y Luis Mi me confesó Read more ..

Hace tan solo unos días recibíamos la gran noticia en el pueblo de Novelda de la próxima finalización de las obras del Velódromo que lleva tantos años inacabado y que supondrá un gran refuerzo en el ciclismo de base del municipio y de sus alrededores. La historia de esta infraestructura se remonta 30 años atrás Read more ..

El pasado 28 de julio Iñaki y Lara se dieron el sí quiero en una ceremonia celebrada en la Concatedral de San Nicolás, situada en pleno centro de Alicante, y que reunió a sus seres queridos, en lo que se convirtió en un momento emotivo y a la vez alegre. Seguidamente la celebración tuvo lugar Read more ..

Cuando conocimos a Esther y Javi en la feria «Sueño de boda» hace ya casi un año, no creíamos que finalmente haríamos su película de boda, ya que en principio sólo nos contrataron para realizar un pequeño corto de agradecimiento que estuvimos dos días rodando de manera intensa en varios puntos de gran importancia para Read more ..

Ayer mismo estuvimos en la boda más esperada por nosotros, por la importancia que suponía que se casasen unos familiares de nuestro gerente. Antonio y Míriam se conocieron hace 11 años y comenzaron esta historia tan bonita que culminaron con un evento multitudinario, con casi cuatrocientas personas, que disfrutaron de una ceremonia preciosa en el Read more ..

Es importante que todos los trabajadores que van a aportar su granito de arena a tu boda estén cómodos. La facilidad para ejercer su tarea influirá directamente en el trabajo creado o el servicio prestado. Músicos, camareros, conductores o los propios fotógrafos y videógrafos, se sentirán bien agradecidos si el día de tu boda decides facilitarles el trabajo Read more ..

El próximo 22 de abril tendrá lugar en el restaurante Casa L’Art, situado en la localidad de Novelda, una jornada de puertas abiertas dedicada al mundo de las bodas. En ella se reunirán algunos de los mejores proveedores de servicios y productos de boda de la zona, con el objetivo de facilitar a los novios Read more ..

2