Boda de Anto y Miri

Boda de Anto y Miri

Ayer mismo estuvimos en la boda más esperada por nosotros, por la importancia que suponía que se casasen unos familiares de nuestro gerente.

Antonio y Míriam se conocieron hace 11 años y comenzaron esta historia tan bonita que culminaron con un evento multitudinario, con casi cuatrocientas personas, que disfrutaron de una ceremonia preciosa en el ayuntamiento de Villena y, posteriormente, celebraron en la impresionante Cábila, lugar de reunión de la comparsa de los moros nuevos.

En esta ocasión el equipo de Díez Audiovisual estuvo compuesto por Esteban a cargo de la fotografía y Lourdes y Jaume como videógrafos, ya que Fernando no se encontraba disponible, pero que previamente había hecho el trabajo de documentación y de grabación en las casas de los novios. Todo fluyó perfecto y el trabajo del equipo fue excepcional culminando con una pieza Same Day Edit (Edición en el mismo día) que Fernando realizó con la ayuda de muchos de los amigos de la pareja y, sobre todo, con la colaboración de sus familiares.

Os dejamos la pieza que está dividida en dos partes: una más divertida y otra más emotiva que no dejó indiferente a nadie…

 

 

Filled Under : Crónica