La caja

La caja

Junio es el mes de las bodas, o al menos eso dicen, pero nosotros este año decidimos aceptar un solo trabajo de boda en ese mes ante la cantidad de compromisos profesionales que teníamos entre manos.

Noelia y Jose se casaron el día 22 en los salones Alfonso Mira de Aspe. Ellos, ambos naturales de Novelda, tienen un vínculo especial conmigo ya que nos conocemos prácticamente de toda la vida.

Para hacer el proceso de documentación nos desplazamos a la vecina isla de Tabarca, acompañados por su pequeña Vega y Rayo, la mascota de la familia.

El traje de novio corrió a cargo del comercio local ELLS, especializada en ropa de hombre, y el vestido de novia de la mano de la modista Eva Torregrosa.

La ceremonia estuvo marcada por la emotividad que le pusieron algunos familiares y amigos y donde tampoco faltaron las risas por alguna que otra anécdota.

Finalmente continuó la fiesta hasta altas horas de la madrugada con momentos en que el grupo del que forma parte el novio, «SUEÑOS LOCOS», amenizó la velada con alguna pincelada propia de él.

Filled Under : Boda