Lorena e Ismael

Lorena e Ismael

El 10 de agosto pasado asistimos a la celebración de una de las bodas que más nos han gustado en este 2019.

Lorena e Ismael no son una pareja cualquiera. Ella es bailarina de bollywood, inquieta, alegre y muy divertida. Él es un fenómeno a nivel social que se hace con todo el mundo que le rodea.

Nuestra aventura con ellos empezó en Granada, concretamente con la sesión pre boda en la Alhambra, donde nos divertimos enormemente con la compañía de Ainhoa, hermana de Ismael.

El día de la boda nos dividimos para ir a las casas, yo me trasladé hasta Yecla para estar con Lorena y su maravillosa familia, y Esteban se marchó hasta Almansa para hacer lo propio en casa de Ismael.

La ceremonia tuvo lugar en el Convento de los Franciscanos de Almansa, donde todos sus seres queridos y amigos fueron testigos de un discurso muy emotivo y personal.

Los exteriores los hicimos en las inmediaciones de la zona, con un atardecer precioso, donde pudimos conseguir instantáneas espectaculares y donde no faltaron las risas que tanto han caracterizado a esta aventura.

Finalmente la celebración tuvo lugar en el Campo del Restaurante La Ramona, un lugar completamente nuevo y con la calidad y la clase que caracteriza a este salón de bodas.

Para poner punto y final a esta grandísima aventura, nos trasladamos a la playa del Carabassí para realizar la sesión post boda, donde a parte de darnos un remojón, volvimos a echar unas risas, para no faltar a la tradición con ellos.

Desde aquí agradecer enormemente el trato que nos han dado, por todos los buenos ratos que hemos vivido junto a ellos y por la confianza depositada en nosotros.

Filled Under : Boda , Crónica , Fotografía