¿Me das tu Instagram?

¿Me das tu Instagram?

Os preguntaréis el por qué del título de la entrada de hoy ¿verdad? Hoy en día las redes sociales mueven el mundo y una de las más influyentes sin duda alguna entre los jóvenes es Instagram.

La historia ha de remontarse a mediados de mayo, cuando nos desplazamos Esteban y yo hasta Murcia, más concretamente a la Fuensanta, donde dedicamos la mañana a Anabel y JuanFran.

Ellos son aficionados a las motos y aprovechamos que hacía un día excelente para realizar su preboda y proceso de documentación.

La anécdota la pusieron un grupo de niños que se acercaron a pedirle el Instagram a Anabel, como buena famosa en la que la habíamos convertido durante esa mañana.

Y es que ellos son una pareja divertida no, lo siguiente… JuanFran es un tío de lo más cercano y Anabel una chica dulce pero a la vez risueña.

Su gran día llegó el 14 de septiembre y nosotros nos fuimos para allá el día antes para poder estar en todos los detalles, no sin antes tomar un aperitivo en un conocido bar de Murcia y sus «achopijos» con ellos y Fran Bécares, compañero fotógrafo con el cuál conectamos de inmediato.

Tras una ceremonia muy bien ambientada con música en directo, realizamos los exteriores en los alrededores, con la preciosa ciudad de Murcia en el horizonte.

Finalmente nos desplazamos al lujoso Restaurante Larache, en unas instalaciones completamente nuevas donde los invitados acompañaron a una pareja que nos ha cautivado por hacernos sentir como de la familia y echar esas risas tan necesarias hoy en día.

Filled Under : Boda