Sobre nosotros…

José Luís Espinosa es el último fichaje del grupo pero no por ello de menor valor. Es un genio de los medios audiovisuales y experto en realización y montaje. Estudia comunicación audiovisual en la Universidad Miguel Hernández para complementar su titulación en Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos obtenido en IES Luís García Berlanga.

No podía faltar una mujer en nuestro equipo, Lourdes Segura está con nosotros prácticamente desde el principio y ha crecido ella y nos ha ayudado a crecer. Excelente videógrafa que utiliza su imaginación sin límites para escribir y plasmar todo el sentimiento que lleva dentro. Sin duda es un pilar fundamental dentro del Díez Audiovisual.

Fernando José Díez es capitán de esta aventura y alma mater de este proyecto. Una persona con carisma y apasionado de todo lo relacionado con el mundo audiovisual. Experto en montaje y sonido, se encarga de dirigir cada proyecto que, con ayuda del resto del equipo, llevamos a cabo.

Esteban Peral es un joven que lleva desde muy pequeño con una cámara colgada al cuello. Experto en fotografía de moda, cada vez se acerca más a ese nivel en otros ámbitos, sobre todo en bodas. Se incorporó el año pasado y este año está con más ganas que nunca de demostrar su valor.