Vídeo agradecimiento Lara + Iñaki

Vídeo agradecimiento Lara + Iñaki

El pasado 28 de julio Iñaki y Lara se dieron el sí quiero en una ceremonia celebrada en la Concatedral de San Nicolás, situada en pleno centro de Alicante, y que reunió a sus seres queridos, en lo que se convirtió en un momento emotivo y a la vez alegre. Seguidamente la celebración tuvo lugar en la maravillosa finca El Lago, ubicada en Elche y que cuenta con unas instalaciones preciosas y con un servicio espectacular.

Hace algo menos de un año que conocimos a esta entrañable pareja durante la feria de «Sueño de boda» y confiaron en nosotros para que pudiéramos contar la historia de su relación, de nada menos que 13 años, desde que eran prácticamente unos niños. Se sintieron tan a gusto conmigo durante el proceso de documentación que pocos días después me pidieron que hiciera una pieza para poner el día del evento ante todos sus invitados en agradecimiento por asistir a ese momento tan especial para ellos.

Sin duda un vídeo muy emotivo y que cuenta como se conoció esta pareja y que, después de tantos años de noviazgo, culminó con una boda llena de momentos preciosos en la que no faltó nuestra aportación en uno de ellos.

Fernando José Díez Cano

Filled Under : Crónica