Indestructible

Indestructible

Vanessa y Luis Mi nos conocieron hace aproximadamente un año, mientras grabamos el vídeo de boda de unos amigos de ellos, y se quedaron sorprendidos por nuestra manera de trabajar, buscando inmortalizar cada detalle. Poco tiempo después la empresa cambió de nombre por la separación del antiguo compañero de batallas y Luis Mi me confesó que tenía claro que iba a ser yo el que documentara su historia.

Y es que esta historia es digna de contar, ya que se conocieron siendo muy jóvenes y forjaron una relación superando cada una de las adversidades que se les pusieron por delante, tanto económicas como familiares. La llegada de Ainara fue inesperada pero no hizo más que fortalecer una relación que había tenido que recorrer muchos kilómetros para mantenerse unida.

Superadas todas esas adversidades decidieron volver a tener otro hijo, Thiago, algo que hizo que su relación fuera ya del todo indestructible y crearan esa familia tan maravillosa con la que compartimos una mañana estupenda en mitad de la naturaleza.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a Vanessa y Luis Mi por permanecer unidos y les deseamos que sigan disfrutando de esa estupenda familia que han formado, porque se lo merecen.

Descubre muchos más trabajos nuestros.

Filled Under : Crónica