La gran boda del año para nosotros. Alicia y Carlos.

publicado en: Boda, Crónica, Fotografía | 1

El año 2020 quedará en la memoria de todos nosotros porque la pandemia de Covid-19 nos ha limitado la vida totalmente. El sector de espectáculos se ha visto especialmente afectado y el nupcial no iba a pasar desapercibido.

Nuestra empresa ha sufrido fuertemente el azote y tan sólo una boda ha sobrevivido este año tan desastroso. La gran mayoría han aplazado su gran día al próximo año o incluso han decidido no celebrarla hasta que la situación mejore definitivamente.

Alicia y Carlos han superado numerosas adversidades para que su deseo de celebrar el enlace se hiciera realidad y nosotros mostramos nuestro total apoyo en todo momento.

Nos desplazamos hasta Jávea para realizar la sesión preboda en una magnífica mansión con todo tipo de lujos. Allí disfrutamos de un clima excepcional tan típico de nuestro mediterráneo. Las instalaciones dejaron estampas preciosas para el recuerdo todavía ajenos a un virus que esperaba a la vuelta de la esquina.

La fecha inicial del enlace estaba prevista para el 2 de mayo, pero evidentemente no se pudo celebrar y fijaron la nueva fecha el 5 de septiembre. Recuerdo que Alicia me dijo semanas antes del evento que, a pesar de que se estaba poniendo muy difícil, se casarían sí o sí.

La espera llegó a su fin y el día llegó con las restricciones que las autoridades sanitarias dictaron. La casa del novio estaba situada en la playa del Albir y, manteniendo el protocolo de seguridad, realizamos nuestro trabajo sin contratiempos y en un ambiente afable.

La novia se preparó en Benidorm rodeada de sus seres más allegados y nuevamente cumpliendo con la normativa de seguridad. Un vestido precioso y una familia encantadora nos recibieron para que la novia saliera radiante de casa de sus padres hacia la iglesia.

La iglesia San Jaime y Santa Ana fue testigo de una ceremonia espectacular, donde los novios se dieron el deseado Sí, quiero. Todos los amigos y familiares disfrutaron de un momento único que parecía que no llegaría nunca.

Finalmente nos desplazamos hasta la finca Camino Viejo de Benidorm para celebrar al aire libre la culminación de una día espectacular. Una vez más el protocolo de seguridad sanitario estuvo presente para no lamentar sorpresas. Los novios y sus invitados pudieron disfrutar de una día completo y excepcional que no olvidarán jamás.

  1. Alicia

    Que bonito reportaje, al final todo llega y tomamos la mejor decisión, tuvimos mucha suerte y no pudo salir mejor, gracias por todo🤗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *