Nueva página web Díez Audiovisual

publicado en: Noticias | 0

Estamos de estreno en Díez Audiovisual ya que durante este confinamiento hemos trabajado en la renovación de nuestra página web.

Estos pasados meses han sido muy duros para la población en general ya que el Covid-19 nos ha mantenido encerrados en casa de manera obligatoria, con lo que conlleva eso a todos los niveles. La economía se ha resentido de forma notable, pero cuando hablamos de salud todo lo demás no importa. Sabemos que el sector nupcial en general se ha bloqueado totalmente, al igual que el resto de eventos en los que nosotros participamos y trabajamos activamente, de hecho, cuando se decretó el Estado de Alarma en España teníamos que estar en IFEMA para realizar la cobertura audiovisual del evento EXPODENTAL. Por lo tanto no nos quedó otra alternativa que resignarnos, seguir trabajando en casa y velar por la salud de todos y todas, especialmente del sector más vulnerable a esta enfermedad como son nuestros mayores. Por lo tanto decidimos trabajar en una asignatura que teníamos pendiente desde hace ya un tiempo: la renovación de nuestra página web.

Las novedades son notables en toda la página, ya que le hemos dado un cambio radical a toda web con el objetivo de hacerla mucho más atractiva y que sea una experiencia más interactiva y positiva. Hemos incluido galerías de fotografía divididas por el tipo: boda, pareja, etc para que puedas conocer nuestro trabajo. Además de eso hemos trabajado en la parte de exposición de vídeos para que sea todo un poco más intuitivo.

En definitiva, el aspecto general de nuestra página ha cambiado totalmente, con un estilo más fresco y moderno y estamos deseosos de que entréis y la conozcáis. ¡Ah! se me olvidaba deciros que nuestro logo también ha sufrido una pequeña alteración para que se vea mucho más sencillo y adaptado a los nuevos tiempos.

Sin más os invito a que la visitéis y nos deis vuestra opinión de como ha quedado este trabajo que tanta ilusión nos ha hecho en estos tiempos difíciles.

PD: Ánimo a todos porque saldremos de esta unidos y especialmente a nuestros clientes, que seguro que podremos seguir contando historias muy pronto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *