Premios ZIWA Awards 2020 a los mejores profesionales de boda.

publicado en: Noticias | 0

Tras el pasado premio conseguido desde el portal de Bodas.net, ahora nos llega otro premio. Así nos ratifica como una de las mejores empresas a nivel nacional de videografía y fotografía de bodas.

Este premio, otorgado por el portal de bodas Zankyou, elige a las mejores empresas del sector nupcial con la votación de otros profesionales del mismo sector y por los clientes que tuvieron la experiencia de contar con nuestros servicios; por lo tanto no es un premio conseguido por casualidad, ya que la experiencia de compañeros con los que hemos coincidido en eventos de bodas ha hecho que se decidan para darnos su voto y lograr este reconocimiento.

En un año tan difícil como este, donde la pandemia por Covid-19 ha atacado duramente a nuestro sector, hemos podido recoger los frutos de un trabajo que llevamos haciendo desde hace ya 3 años y donde seguiremos esforzándonos para conseguir hacer cada día mejores nuestros servicios y seguir destacando dentro de los mejores profesionales de boda.

Agradeceros a todos por vuestra confianza y sobre todo dar mucho ánimo a todas las personas afectadas por esta enfermedad porque juntos saldremos de esta pesadilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *